Servicios » Madrugadores

PRIMER TRIMESTRE

INFORMACIÓN MADRUGADORES JCYL

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE EL PROGRAMA

El programa "Madrugadores" se desarrolla en el periodo anterior al inicio de las actividades docentes, de 7:30 h. a 9:00 h. La entrada de los alumnos es de 7:30 h. a 8:30 h.

¿Quién lo puede solicitar?

• Alumnos de educación infantil y educación primaria
  • Los usuarios de los programas podrán ser:

a) Usuarios habituales, los que utilicen el programa con regularidad, esto es, la mayoría de los días que se preste el servicio y abonen un precio/mes por los  meses de participación

b) Usuarios esporádicos, los que utilicen el programa ocasionalmente y abonen un precio/día por los días de participación.

¿Qué documentos necesito?

- Solicitud. Disponible en Secretaría y en la pág web del Colegio.

¿Qué plazo tengo para solicitarlo?

En el supuesto de usuarios HABITUALES:

1.- Para alumnos ya matriculados en el centro en el curso escolar anterior a aquel para el que se presenta la solicitud, hacia la segunda quincena del mes de abril.

2.- Para alumnos de nueva matriculación en el centro en el curso escolar para el que se presenta la solicitud, en el momento en que se formaliza la matrícula.

3.- Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidos, en cualquier momento durante el curso escolar en que se vaya a hacer uso del programa.

En el supuesto de usuarios ESPORÁDICOS, con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.

TARIFAS

• Usuarios habituales: 16 €/mes.
  • Usuarios esporádicos: 3 €/día.

¿Cómo puedo hacer el pago?

El pago se realiza mediante ingreso o transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

Grupo Ibercaja       ES42 – 2085 – 4891 – 83 – 0332774765

Resulta fundamental que en dicho justificante de pago vengan señalados los siguientes datos:

-          NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO

-          CENTRO ESCOLAR

-          MES DE PAGO

-          CANTIDAD ABONADA

Las familias tienen del 1 al 10 de cada mes para proceder al pago de las cuotas de usuarios habituales, teniendo que presentar el justificante de pago antes del día 15 de cada mes, telemáticamente en el correo en aquella dirección de correo electrónico madrugadores.burgos@cidi.com o en aquella que la monitora les facilite.

Pueden hacer el pago también a través del modelo 046 siguiendo estas instrucciones.

Legislación Programa Madrugadores

♦ Los impresos para darse de alta en esta actividad y las  solicitudes de bonificación se pueden descargar en la sección "Secretaría virtual"- "Impresos para madrugadores".

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!