Releo Plus 2024-25

releo plus

CURSO 2024-25

Con fecha 26 de enero de 2024 se ha publicado la ORDEN EDU/57/2024, por la que se convoca la participación en el programa de gratuidad de libros de texto "Releo Plus".

Pueden participar en las citadas ayudas aquellas familias de alumnos desde INFANTIL 5años hasta 6º de Primaria.

Es necesario cumplimentar la solicitud de manera telemática en el enlace que les ponemos más adelante. Y presentarla, bien de forma digital con firma electrónica, bien de manera presencial en el centro (traer las tres copias que salen de la aplicación). La fecha límite de presentación es el 23 de febrero de 2024.

Aquellos alumnos que han participado anteriormente, pueden acceder a las solicitudes, revisar y actualizar los datos que sea preciso.

Disponen de toda la información sobre esta convocatoria, así como del acceso a la aplicación, en el siguiente enlace:

Releo Plus

Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!